97%

Opiniones Positivas

Basado en 89626 opiniones
® MN opiniones #2018

Opiniones este mes

Excelente 1.307 72%
Muy bueno 366 20%
Bueno 116 6%
Regular 7 0%
Malo 10 1%

Opiniones totales

Excelente 58.499 65%
Muy bueno 21.800 24%
Bueno 6.542 7%
Regular 1.208 1%
Malo 1.577 2%
opinión de mn program
opinion-mn
LIFE ABOGADOS SLP
13 opiniones
10 positivas
opinion-mn
"Malo"
software gestión20/09/2018 13:11:40
El informe que solicita nuestro departamento de informática es sobre los datos de nuestros clientes. No tendríamos que enviar solicitud por escrito como nos pedís (Lucía Seoane), debería haber quedado solucionado. De cualquier modo, ahora envío yo misma la solicitud por escrito. Un saludo.
MN program responde
Raquel, contactamos con usted por mail, no nos gusta la burocracia, pero entendemos que una solicitud por esta via, queda más clara y llega a todos los departamentos implicados.
 
opinion-mn
ANTONIO QUINTERO RODRIGUEZ
15 opiniones
13 positivas
opinion-mn
"Malo"
software gestión13/09/2018 11:39:33
La agenda del programa es inservible. Para que salten las alertas tienes que estar las 24 horas dentro de la agenda y esperar mirando a que un icono con forma de compaña se ponga de color rojo. Un software de gestión de expedientes sin avisos correctamente configurados es totalmente inútil. Evidentemente no renovaré.
MN program responde
Antonio, como les hemos explicado a su compañera, los aviso del programa funcionan con total normalidad, si quieren que les salte de manera emergente, esten trabajando en cualquier otra aplicación, lo tenemos en cuenta, de hecho, lo hemos pasado como sugerencia.
 
opinion-mn
LIFE ABOGADOS SLP
13 opiniones
10 positivas
opinion-mn
"Malo"
software gestión05/09/2018 14:51:10
El archivo que habéis recuperado es el del momento de la migración, y de eso hace un año aproximadamente... Ese archivo ya lo había recuperado yo misma del programa anterior. Se entiende, que desde que nos dimos de alta con vuestro programa, hasta la fecha, trabajamos con los archivos en vuestro sistema y han sufrido actualizaciones, necesitamos recuperar el archivo con dichas actualizacines.
MN program responde
Raquel, hemos intentado contactar con usted en el despacho sin éxito, le respondieron a su mail desde el departamento de producto, mañana a primera hora le volvemos a llamar, pero adelantarle, que nosotros recuperamos el documento eliminado, de la copia más reciente que nos faciliten sin problema.
 
opinion-mn
EUGENIO GARCÍA SISCAR
5 opiniones
3 positivas
opinion-mn
"Malo"
software gestión04/09/2018 19:23:11
Tenía que imprimir una factura urgente para enviar al cliente. Parece ser que hay un incidente en la versión del programa y no coge las notas y la plantilla escribe caracteres ininteligibles. Con lo cual tengo que repasar UNO POR UNO todos los conceptos económicos: esto es malgastar tiempo. No entiendo como a estas alturas, algo tan simple como la descripción de las notas sigue siendo una incidenc
MN program responde
Eugenio, como hemos hablado, sin mañana por la mañana queda solventada la incidencia, es un campo en concreto el que está dañado, la solución es rápida.
 
opinion-mn
ANTONIO QUINTERO RODRIGUEZ
15 opiniones
13 positivas
opinion-mn
"Malo"
software gestión20/07/2018 11:01:49
Son muchas incidencias seguidas, el producto MNPROGRAM WEB no está desarrollado, tiene numerosos fallos. Llevamos semanas, muchas horas perdidas, intentando solucionar los problemas del programa, y con cada incidencia, se demoran varios días o semanas. Además, existe descoordinación en la atención telefónica. Nos mandan un mensaje diciendo que está solucionado el problema cuando no es cierto.
MN program responde
Antonio, estamos trabajando en la mejoras que nos ha solicitado para el módulo web.El correo le llega de manera automática cada vez que hablamos con ustedes, para control de calidad.Trabajabamos día a día en dar un servicio excelente.
 
opinion-mn
RAQUEL NOGUERA BORDETAS
16 opiniones
15 positivas
opinion-mn
"Malo"
software gestión03/07/2018 10:01:57
no he solucionado el problema de no hacerse la copia de seguridad desde hace mas de 3 días. un vuelva usted mañana en toda regla.
MN program responde
Raquel, intentamos localizarla sin éxito, pero la copia ayer mismo ha quedado realizada, sentimos los incovenientes ocasionados, no siempre se puede solucionar las cosas con la celeridad que queremos.
 
opinion-mn
IGNACIO BRAGIMO ABEJON
4 opiniones
3 positivas
opinion-mn
"Malo"
software gestión11/06/2018 18:15:38
programa con graves deficiencias
MN program responde
Gracias por su valoración, las incidencias ya han quedado solventadas.
 
opinion-mn
INMACULADA GONZÁLEZ PINA
20 opiniones
19 positivas
opinion-mn
"Malo"
software gestión05/06/2018 16:45:25
LA RECIENTE ACTUALIZACION DA MUCHOS PROBLEMAS. EL ORDENADOR SE QUEDA COLGADO Y NO FUNCIONA CON RAPIDEZ. CAMBIAR DE ACTIVIDAD ES TODO UN RETO. EL CORREO ELECTRONICO DA MUCHOS PROBLEMAS. NO SE PUEDEN DESAHIBLITAR FUNCIONES QUE NO INTERESAN Y QUE RELENTIIZAN EL TRABAJO. NO TIENE BUEN RENDIMIENTO. MI OPINIO ES QUE ES MUY MAL, SE HA IDO DE BIEN A DESASTROSO
MN program responde
Inmaculada, no tenía el porgrama actualizado a la última versión, ahora ya solventado cualquier posible incidencia.
 
opinion-mn
BUFETE ALEGRE - FALOMIR, S.L.P.
5 opiniones
2 positivas
opinion-mn
"Malo"
software gestión15/05/2018 12:59:34
Han sido incapaces de con figurarnos el scanner, lavándose las manos sin aportar ninguna solución.
MN program responde
Ana, como hemos hablado, hay aplicaciones que son responsilbilidad del cliente tener habilitadas, no es por no hacerlo nosotros, que estamos encantados de ayudar en todo lo posible, es que no podemos o no debemos hacerlo.
 
opinion-mn
BUFETE LEGAL COSTA ESTE S.L
30 opiniones
29 positivas
opinion-mn
"Malo"
software gestión10/05/2018 17:58:51
Un desastre. Me lo he arreglado yo, simplemente rellenando los valores del shell y del c++, y listo. De nada
MN program responde
En relación a la conversación mantenida, sentimos el mal entendido, pero como le comenté, nosotros hay cosas que aunque nos gustaría, no podemos solventar.. un corte de red es una de ellas.
 
  Ver Vídeo
Abrir Versión Gratuita Abrir Abrir Versión Gratuita
Esta web utiliza cookies propias para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.
CerrarSaber más